jueves, 27 de septiembre de 2007

Delirio matutino sobre el destino chino

Gato o conejo? Ya empezamos con la duda existencial. A mi los gatos me gustan y los conejos me caen simpáticos, pero no-son-lo-mismo. Muchos piensan que la gata es para la vida loca y la coneja para casarse. Ahora bien, teniendo en cuenta la asiduidad reproductiva de la coneja, no sé quién la pasa mejor. Má pero... se ve que la coneja es calladita y no sale de noche como esa otra escandalosa. Además es fundamentalmente reconocida como madrre y ya todos sabemos que el fin justifica los medios. (Ni hablar de la ventaja que le sacó a la huevona de la gallina, que por no cuidar la imágen quedó catalogada para el media estrella y ya no hay disfraz de Lita de Lázari que la salve). Pero ojo, que hubo quien supo captar la sensualidad de la ayudante del mago (que encima cobra como varieté!), y pudo ver en ella algo más que un pompón inmaculado saltando de la mano de Bugs Bunny. Esosojosrojossonsospechosos dijo el hombre, y ahí nomás, fundó Play Boy.
En fin, orejudas y campestres o inmortalizadas por los egipcios, estas criaturas se pueden asociar con muchas cosas. ¡Pero no con el agua! Ya si gato o conejo, buéh. Pero un gato mojado saludando pescaditos es patético! Es el extremo de la domesticación! Si ya son limpitos ellos...
y un conejo bañándose en el río o en un lago..¿dónde se vió? ¡A los gatos no les gusta el agua chainises! Les gusta el fueguito y que no los molesten.
Según la leyenda, parece que el gato al final nunca llegó a saludar a Buda. El Pato-vica de la entrada le dijo: -Disculpame flaco pero ya están los doce. No podés pasar.-
-¿Cómo doce?, si yo conté once!- -Son doce flaco, el ratoncito venía arriba del Búfalo y saltó primero- Esto ya lo viví, pensó el gato, y se fue a ahogar sus penas mientras mascullaba, Jerry y la ratísima madre que te tiró...

4 comentarios:

daniel cimadevilla dijo...

ah! me divirtió y me sorprendió!
no sé,esta valiosa faceta suya no la tenía prevista...(?)

sí, me arrancó más de un par de sonrisas, y eso siempre lo agradezco...

Veo que ya puso musiquita, y con cuadrito con colores y todo! (MB 10)En mi compu no la pude escuchar, puede que sea mi equipo, o tal vez el tema tenga un fallo (es frecuente), pero ví que muy apropiadamente es "La Balsa", de los Gatos (himno)

Estoy esperando el finde, para darme otro atracón de Marías,pues picotearlo de pasada en la semana,me parece un desperdicio , un insulto.

Ya empiezo a pensar en su próxima entrega...esto de los blogs es así, se arma la hinchada,y viene la demanda ;)

Páselo lindo
cariños

Silvato dijo...

Ceci te felicito. Me encantó, muy muy agradable y llevadero. Lo voy a seguir una vez por semana. besos.

Cielo dijo...

Cima: Le cuento que en mi computadora tampoco se escucha nada :( Espero tener más suerte la próxima vez. cariños.

Hugui: Gracias! Y si me mandás algo de lo que estás haciendo?
1 beso.

Danixa Laurencich dijo...

Precioso Cielo, ¡me divierte tu humor!