viernes, 2 de noviembre de 2007

Ya vuelvo

6 comentarios:

daniel cimadevilla dijo...

dos palabras, o una cortísima frase y no sabe la sonrisa que me arrancó....

ya se lo dije , pero se lo repito : Usted tiene un sentido del humor exquisito....

un beso y que su espíritu transhumante siga templado!

Fernando dijo...

de donde volvés?

el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen

te llamaron?

quien?

para qué?

no vuelvas, querida, no vuelvas, andá a saber ...

ay querida

tenés cada cosa

bexox

creo que voy a tener que cambiar de seudónimo
me descubren en seguida

daniel cimadevilla dijo...

no vino más!

y ahora?

Danixa Laurencich dijo...

gracias Cielo, hasta te hacés tiempo de aclarar que ya volvés...
te quiero y gracias por todos estos días, ah?

daniel cimadevilla dijo...

le paso este papel por debajo de la puerta , que dice: "Cualquier cosa , ya sabe, no tiene más que avisar..."

daniel cimadevilla dijo...

las plantas ya están regadas, dejé un trozo de manzana por si tiene una tortuga que se esconde,pues mascotas por aquí no ví...

todo parece en su lugar,quieto, y eso un poco me intranquiliza....cosas de viejo, vio?

cariños y que siga bien con lo suyo